“Cruzando Puentes” se expone en San Isidro

En el marco de las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459), se inaugurará el lunes 29 de octubre, a las 18, la muestra “Cruzando Puentes” del Once 14 Colectivo de Artistas.

0
18

La muestra artística de Once 14 Colectivo de Artistas se inaugurará el lunes 29 de octubre, a las 18, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). La exposición estará abierta hasta el sábado 3 de noviembre.

Once 14 Colectivo de Artistas es un espacio de investigación plástica que se encuentra en actividad desde 1992 y que se instaló definitivamente en Martinez en 2010.

“Cruzando Puentes” es una propuesta que incorpora artistas de Villa Adelina, Boulogne, Beccar, Tigre, San Fernando, Belgrano, Mar del Plata, Devoto y Pilar.

La muestra contará con las obras de Claudia Alfonzo, Cristina Aretuo, Cecilia Aznar, Gabriela Cando, Alcira Cuenca, Pilar Etchehon, Gabriela Cataudella, Miriam Ibañez, Silvia Iglesias, Patricia Lopez, Sandra Lucero, Pilar Mancho, María Wooch, Cristina Mayorga, Juane Niño, Angela Perpere, Cristina Romero, Ana María Shreiner, Silvia Valdez, Inés Vázquez Bellmunt y Beatriz Zabarro.

La exposición cuenta con Miriam Ibañez como docente y curadora y las artistas invitadas Carla Rey, Verónica Bonta y Mirta Gédin.

La exposición podrá ser visitada con acceso libre y gratuito hasta el sábado 3 de noviembre: lunes a viernes de 8 a 20 y el sábado de 14 a 19.

El HCD de San Isidro garantiza la igualdad de acceso a este recinto.