Ricardo Ivoskus negó enfáticamente la versión dada por el “arrepentido” José López

Esta mañana, Ricardo Ivoskus se hizo presente en los tribunales de Comodoro Py junto a su abogado defensor, Dr. Diego Dieguez Ontiveros, para formalizar su descargo en la “causa de los cuadernos”.

0
1806

En el marco de la declaración efectuada ante la Justicia, Ricardo Ivoskus negó categóricamente cualquier vinculación espuria con José López, como también, cualquier pertenencia o conocimiento de toda actividad ilícita.

Según declaró Ivoskus, en el año 2013 participó de una reunión convocada por Enrique García en su domicilio, en la cual estaba José López y le propuso un acuerdo electoral con el Frente para la Victoria, a lo cual se le contestó que era imposible porque ya se había concretado otro acuerdo con el Frente Progresista Civico y Social, encabezado por Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín.

“Ante la evidencia del hecho político consumado, López no insistió mas y el diálogo se diluyó en generalidades”, agregó Ivoskus en su declaración.

Declaraciones de Enrique García

En una nota periodística con Eduardo Feinmann, por Radio LA RED, el ex Intendente de Vicente López declaró lo siguiente:

“Se hizo la reunión en mi casa por pedido de López, que supuestamente debía resolver un problema vinculado a San Martín, pero acá nunca se habló de nada que no corresponda ni se manejó plata”.

“Cuando salieron las declaraciones de López quedé sorprendido. No es cierto lo que dice. En mi casa nunca se habló de plata. La reunión duró 20 minutos, mi mujer ofreció café, después terminó todo y punto”.

“En mis 40 años en la política, nunca hubo en mi casa ningún hecho de esta naturaleza. Mañana voy a ir a declarar, pero esto es una cosa insólita”.