Juan Eslaiman: “Esto es un atropello a la Educación Pública”

El concejal, sin dudar un ápice, se mostró férreo ante la afirmación de Peña ayer en Diputados. "Creíamos que iban a tener consideración, a bajar a tierra y a interpretar el mensaje de la ciudadanía (semanas atrás) donde miles de personas abrazamos a la Universidad. Pero nada de eso se tomó en cuenta", expuso y, rápidamente, agregó que "vamos a seguir defendiendo a nuestra querida Universidad de San Martín, no solo que es un orgullo para el distrito sino para todo el país. Es un establecimiento modelo con excelentes profesionales".

0
761

“La Educación Pública no se vende, no se toca. Por eso vamos a seguir defendiéndola. Acá no está en juego un negocio (como el del Presidente y sus amigos), está en juego la Educación Pública, Gratuita y de Calidad para miles de jóvenes que apuestan a un futuro”, culminó.

Cabe señalar que además del abrazo simbólico a la Universidad de San Martín, el 30 de agosto se llevó adelante un marcha nacional y multitudinaria en defensa de la Educación Pública. El gobierno, al parecer, sigue sin escuchar ni ver la realidad.