Buenos Aires vuelve a recibir a los mejores exponentes de la Comunicación Política

Poco a poco Buenos Aires entra en clima y se empieza a preparar para recibir a los mejores exponentes iberoamericanos de la Comunicación Política en el desarrollo del Congreso Internacional de Comunicación Política que se llevará adelante el 1 y 2 de Noviembre en la Pontificia Universidad Católica Argentina de la Ciudad de Buenos Aires.

0
19

Durante esas dos jornadas más de 40 especialistas de diferentes países de Latinoamérica transmitirán sus casos más exitosos otorgando nuevos enfoques y contenidos a los participantes, a través de un encuentro dirigido a profesionales de la comunicación pública, privada, gubernamental y para quienes toman decisiones en sus respectivos ámbitos.

Concretamente, a profesionales ligados al mundo de la política como así también a periodistas, estudiantes y docentes.

Este encuentro reúne años de investigación, reflexiones y experiencias en el campo de la Comunicación política. Una invitación académica con una fuerte base empírica, en la que abundarán reflexiones probadas en campañas locales, nacionales e internacionales. Y, a la vez, construye un puente hacia las innovaciones comunicativas potenciadas por la tecnología y las redes sociales.

En este contexto, se analizarán estrategias posibles orientadas a implementar en casos de crisis, pero también nuevas tendencias en materia de discurso, imagen en campañas y desarrollo de contenidos audiovisuales y estrategias de comunicación.

Entre otros, está confirmada la presencia del colombiano Luis Duque; de los españoles Antonio Sola y Yago de Marta; de Vania De Dios, Sergio José Gutiérrez y Roberto Morris desde México; de los argentinos Daniela Aruj, Fernando Dopazo, Paulino Rodrigues, Jorge Imhof, Luis Babino, Fernandez-Ardaiz, Mario Riorda; del chileno Felipe Vergara; y el uruguayo Daniel Eskibel.

El encuentro es organizado por Cumbre CP, junto a la Universidad Católica Argentina y al Grupo Girola. Además, también respaldan el desarrollo del Congreso ALACOP (Asociación Latinoamericana de Consultores Políticos), ASACOP (Asociación Argentina de Consultores Políticos) y el portal www.mensaje360.com.

Para inscribirse y/o solicitar más información, los interesados pueden ingresar a www.congresos.cumbrecp.com.