San Isidro: el Municipio clausuró la empresa HLB Pharma por falta de seguridad

El Municipio de San Isidro procedió, de manera preventiva, a la clausura de la empresa HLB PHARMA GROUP S.A. (Laboratorio de especialidades medicinales), ubicada en Tomkinson 2054.

0
91

Desde la Subsecretaria de Inspecciones, Registros Urbanos y Tránsito, informaron que “producto de inspecciones realizadas se observaron falta de medidas de seguridad, ausencia de constancias de permiso de vuelco de líquidos, incumplimiento a la Ley 11.459 de habilitaciones industriales frente al Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), entre otras, lo que motivó la clausura mencionada”.

Algunas de las inspecciones se realizaron junto a la Policía Ecológica, dependiente de la Superintendencia de Seguridad Siniestral del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

El Municipio de San Isidro también dio intervención al ANMAT, OPDS y ADA, además de la Policía Ecológica para la realización de inspecciones conjuntas en el lugar y, de ser necesario, adoptar nuevas medidas para resguardar la seguridad y salubridad pública.