Tagliaferro profundiza su apoyo a las PyMEs de Morón

El Intendente Ramiro Tagliaferro recorrió la fábrica Moor, un emprendimiento de dos vecinos del distrito que cumplieron su primer año dedicándose a la venta de snacks.

0
99

Las PyMEs de Morón siguen recibiendo el apoyo del Municipio. El Intendente Ramiro Tagliaferro recorrió la fábrica de Moor, un micro emprendimiento que comenzó hace un año y que fue creado por dos vecinos, María Laura Bettosini y Leonardo Medina. La empresa es administrada por ellos mismos y se dedica a la venta de snacks.

Con la ayuda del Club de Emprendedores, a cargo de la Secretaría de Producción del Gobierno de Morón, Moor busca seguir creciendo. En sus comienzos, vendían lo producido a cervecerías y hoy su objetivo es incorporar nuevas tecnologías para elaborar snacks saludables, libres de gluten.

En su recorrida, Laura y Leonardo le comentaron sus proyectos a Tagliaferro, quien afirmó: “Nos alegra que los vecinos elijan Morón para concretar sus proyectos. Como Gobierno, tenemos la obligación de hacer que las PyMEs y los emprendimientos crezcan, y para eso seguimos trabajando todos los días.”