Convocatoria abierta para una nueva edición del concurso de arte visual El Félix

El municipio de Vicente López abre la convocatoria para la 49ª edición del tradicional concurso de pintura El Félix Salón de Artes Visuales - Fernán Félix de Amador.

0
87

En esta oportunidad –y en línea con el espíritu de renovación y evolución habitual del arte contemporáneo–, ampliará su abanico de trabajos a distintos formatos, soportes y lenguajes: además de pinturas, también se recibirán obras de más disciplinas de las artes visuales como dibujo, técnicas gráficas de grabado, video, textil y fotografía.

El jurado estará integrado por las artistas Inés Raiteri, Laura Messing y Silvia Gurfein y se recibirán obras hasta el 15 de octubre. La entrega de premios consistirá en un único premio a la mejor obra por un valor de $50.000, y dos menciones de honor del jurado con un premio de $12.500 a cada una. La misma se celebrará el 1º de diciembre a las 18hs en la Quinta Trabucco (Melo 3050, Florida).

Aquellas personas interesadas pueden conocer las bases y condiciones ingresando aquí o escribiendo a maria.larzabalicentelopez.gov.ar.