Juliette Massouh compartió su pasión por la poesía en San Isidro

La vecina del bajo de San Isidro realizó en el Concejo Deliberante de San Isidro un espectáculo poético musical basado en versos de autores andaluces.

0
97

En el marco del ciclo cultural que organiza el Concejo Deliberante de San Isidro, se desarrolló en el legislativo local espectáculo poético musical basado en versos de autores andaluces a cargo de Julliette Massouh.

La vecina del bajo de San Isidro se presentó con su larga cabellera morena, sus ojos oscuros y engalanada con un vestido muy flamenco, solo con su presencia ya hizo transportar a la nutrida concurrencia del evento al sur de España. Mujer enérgica y comprometida, impregnó a sus palabras de una intensidad que hizo conmover a la nutrida concurrencia.

Las concejalas Rosalia Fucello y Elvira Ares junto a la artista Juliette Massouh

Massouh estuvo acompañada en el escenario por la cantante Paula Rodríguez y el guitarrista Charlie Rossi. En poco más de una hora, repasó comedias y dramas de Federico García Lorca y Rafael de León.

“Lorca lo que tiene es la vena y el grito humano a flor de piel. Eso es transversal a cualquier cultura y a cualquier época”, explicaba Massouh.

La comprometida artista estableció un puente con los versos de los poetas del sur español. Andalucía para ella es un punto de encuentro con dos culturas que la representan: la española y la musulmana.