Lorenzo Beccaría se solidariza con los docentes municipales de Vicente López que adherirán al paro del jueves 30

Lorenzo Beccaría, presidente del bloque FPV-Pj, dialogó con Redacción Norte y transmitió la preocupación del bloque, además, expresó su solidaridad con los docentes municipales de Vicente López que adherirán al paro del jueves 30. 

0
278
Beccaría comentó: “Es inédito lo que se dará. Porque nunca había pasado que docentes municipales de jardines maternales y de infantes se sumen a un paro provincial. Merecen mejoras en sus salarios. Lo pide toda la comunidad de Vicente López, que destaca su compromiso y vocación por la educación de los niños, así como la contención que les brindan día a día”, señaló.
La provincia de Buenos Aires admitió que el acatamiento es el más alto del año. “Docentes provinciales y municipales unidos por un mismo objetivo: mejorar sus salarios y condiciones de trabajo. Es un mensaje claro y todos tenemos que apoyar, porque son un  eslabón fundamental para la vida nuestros chicos”.
“Nos solidarizamos con ellos y apoyamos su reclamo. Este bloque, como lo viene haciendo, estará del lado de la gente. En esta oportunidad del lado de los trabajadores municipales”, (SIC) Beccaría. 
“Este es el primer paso para todos los vecinos del distrito para una mejor educación municipal. Insisto, es algo totalmente inédito y esperamos que sean escuchados por las esferas más altas del municipio y la provincia de Buenos Aires. La gente lo pide”, finalizó el edil peronista.