Sensacional noche de teatro en San Isidro

Con una gran convocatoria, el Grupo Espacio Cultural Boulogne presentó pequeñas escenas de la vida cotidiana, que invitaron a reir y reflexionar sobre la complicaciones diarias.

0
93

El show estuvo compuesto por pequeñas obras de la vida cotidiana

En el marco de las actividades culturales que organiza el Concejo Deliberante de San Isidro, se desarrolló en el legislativo local un encuentro teatral a cargo del Grupo Espacio Cultural Boulogne.

Con la dirección de Ivana Repetto y Leonardo Granucci, el encuentro contó con diferentes escenas que invitaron a la risa, la reflexión y la intriga.

En la apertura del show, el director agradeció al presidente del HCD de San Isidro, Andrés Rolón, por el espacio brindado y a todo el personal a cargo de la organización del evento.

42484864480_6e06c39dda_o

Los artistas que integraron la jornada teatral fueron: Marianela Pichin Wuayttorn, Natalia Schiel, Angel Agustin, Morena Pegoraro, Martha Garcia, Alberto Dardo Leite, Toto Natale Mancini, Silvia Beatriz Colomina, Oscar Caceres, Marcelo Kladny, María de Las Mercedes Ruiz, Karina Vailanti y Marina Sosa.