Empleada de la administración Curto complicada en Tres de Febrero

A María Luján Larrúe se la investiga por confeccionar DNI truchos. En tanto, la actual gestión municipal la separó de su cargo y le inició un sumario laboral.

0
218

Hace días, las autoridades llegaron a su lugar de trabajo para detenerla por elaborar supuesta documentación apócrifa bajo su responsabilidad. La mujer no tiene cargo jerárquico ni es funcionaria de Cambiemos, como se hizo público en algunos medios periodísticos, sino una empleada administrativa de planta permanente que ingresó a trabajar en la administración del ex intendente Hugo Curto. También, es delegada del Sindicato de Trabajadores de Tres de Febrero.

“La Municipalidad está colaborando en todo lo que sea necesario con las autoridades”, afirmaron desde la comuna. Además, la Municipalidad le inició un sumario laboral y la separó de su cargo hasta tanto se aclare su situación en la Justicia. María Luján Larrúe, quien se la puede ver en redes sociales en actos políticos del ex gobernador Daniel Scioli y el ex intendente Hugo Curto, por ahora es única implicada y responsable en esta causa. Se aguarda la actualización sobre su situación judicial.