Máximo Rodríguez: “Es evidente el acuerdo político del Frente Renovador con Valenzuela”

0
304

El concejal de Unidad Ciudadana de Tres de Febrero habló en exclusiva con el programa Aciertos & Errores, por Canal 7 de Cablevisión, sobre la figura del Defensor del Pueblo que pronto se definirá. Recordemos que distintas personas se han presentado a dicha convocatoria. En la nota, Rodríguez afirma que “existe un acuerdo político entre el Intendente y el edil del Frente Renovador“. Y, tras el mismo, saldría el Defensor del Pueblo local… Seguí leyendo.

Máximo Rodríguez le aseveró a Enrique Correa que “es inminente el acuerdo entre el Intendente, Diego Valenzuela y el concejal Martín Jofré, del Frente Renovador. Tienen apuro en sacar al Defensor del Pueblo”.

Tras sus dichos, Rodríguez agregó que “la candidata oficialista -por así llamarla- parece ser una buena persona, pero dista de tener las mejores concidiones para lograr ese cargo“.

“Yo me pregunto por qué es una persona y no otra, ¿no?”, SIC Máximo Rodríguez 

SOBRE LA FIGURA DEL DEFENSOR DEL PUEBLO LOCAL

El Honorable Concejo Deliberante de Tres de Febrero aprobó la Ordenanza 3297 que crea la “Defensoría del Pueblo” como nueva institución. El Departamento Ejecutivo la promulgó por medio del Decreto 211/18. Ya se encuentra abierto el registro de postulantes para el cargo Defensor del Pueblo de Tres de Febrero.