Las vacaciones de invierno en San Fernando ofrecen espectáculos para todos los gustos

Miles de vecinos disfrutan de las propuestas culturales familiares, con teatro infantil y cine en el Teatro Martinelli, HCD, CUM y centros culturales de todo el distrito

0
134

Hasta el sábado 28 de julio, el Municipio de San Fernando ofrece para todas las familias del distrito diversos espectáculos gratuitos en el marco de las vacaciones de invierno. Todos los días hay funciones de teatro infantil y cine en el Teatro Martinelli, el Centro Universitario Municipal (CUM) y el Concejo Deliberante. Además hay propuestas atractivas en los centros culturales. Para más información ingresar al siguiente link: https://www.sanfernando.gob.ar/vacacionesdeinvierno2018

El Diputado Provincial Juan Andreotti, visitó varios puntos de la oferta cultural y sostuvo: “Venimos disfrutando de unas vacaciones de invierno muy lindas, ofreciéndoles a los padres distintas actividades gratuitas para los más chicos. Considerando la situación económica que está atravesando el país, hoy tenemos el orgullo de ofrecerles a los vecinos diferentes actividades culturales en el Teatro Martinelli, Polideportivo Nº 6, CUM, HCD y en todos los centros culturales del distrito. También ofrecemos ciclos de cine, se trata de espectáculos muy lindos para disfrutar en familia con dos funciones diarias en cada establecimiento”.

“Invitamos a todos los sanfernandinos a disfrutar con sus hijos estas vacaciones de invierno y los esperamos para el gran cierre este sábado a las 18 con el Gran Circo de las Maravillas”, agregó el funcionario.

El cierre de las dos semanas de vacaciones se realizará el sábado 28 de julio a las 18 horas, en el Museo de la Ciudad (ubicado en Ituzaingó 1053), con la presentación del ´Gran Circo de las Maravillas´.