Juan Eslaiman ya instaló 50 alarmas vecinales en San Martín

El Frente Renovador de San Martín ya instaló 50 alarmas vecinales en el distrito, en el marco de las propuestas de política de Seguridad que busca replicar el exitoso modelo de Tigre.

0
216

El concejal del Frente Renovador de San Martín, Juan Eslaiman, ya instaló 50 alarmas vecinales en el distrito. El artefacto se ubica en la casa de vecinos que aceptar probar nuevos métodos para combatir la inseguridad.

Las políticas de Seguridad que intenta implementar el Frente Renovador de San Martín están basadas en el exitoso modelo que se desarrolla en Tigre.

La Seguridad es una de las principales banderas en las políticas del Frente Renovador, con el sistema de botón anti pánico, incluido en una aplicación móvil interconectada y con sirenas. Ya son 50 los vecinos que se conectaron con esta alarma.

Desde el Concejo Deliberante, Juan Eslaiman presentó una propuesta integral de Seguridad para San Martín, con siete proyectos interconectados para elaborar una acción coordinada que pueda reducir los índices delictivos.