Jorge Macri visitó una escuela y destacó la capacitación docente

El intendente de Vicente López visitó la Escuela Secundaria N°3 de Carapachay, donde se interiorizó sobre el trabajo de formación de los maestros y marcó la importancia de la capacitación para los docentes. Este trabajo se está llevando en más de 5.500 escuelas bonaerenses donde se trabajan en distintas materias.

0
134

Al ser consultado sobre esta visita, el Jefe Comunal dijo “Fue muy positivo generar este espacio de encuentro para repensar el trabajo diario en la escuela y reafirmar nuestro compromiso con una educación inclusiva y de calidad”.

La formación se desarrolla para todos los niveles en las áreas de Prácticas del Lenguaje, Matemática y Educación Inclusiva.

“Gracias a todo el personal docente que se sumó a las Jornadas Institucionales de Capacitación por su compromiso con la educación inclusiva y de calidad”, expresó el Intendente Jorge Macri en la visita.

Las Jornadas Institucionales constituyen una estrategia fundamental para el fortalecimiento de la tarea docente. La participación activa y comprometida de todo el personal directivo y docente es la garantía para una educación inclusiva y de calidad para todos los estudiantes del territorio provincial.