El Concejo Deliberante de San Isidro aprobó la modificación presupuestaria

La mayoría del cuerpo de concejales que integran el legislativo local votó a favor del proyecto de modificación y ampliación del presupuesto enviado por el poder Ejecutivo local.

0
58

En la sexta sesión ordinaria del año, el Concejo Deliberante de San Isidro aprobó el proyecto de modificación y ampliación del presupuesto enviado por el poder Ejecutivo local.

El proyecto se debatió en profundidad en la comisión de Presupuesto y Hacienda y con participación de los funcionares pertinentes a cada área involucrada.

Los aumentos presupuestarios previstos se encuentran dentro de los límites autorizados por las Ordenanzas Impositivas y Fiscales vigentes. Los mismos tienen objetivo de enfrentar al escenario inflacionario y dar herramientas para hacer frente a erogaciones como el incremento en el pago del personal, los bienes útiles y la retribución de servicios que debe adquirir o contratar el municipio para su normal desenvolvimiento.

“A través del diálogo, buscamos encontrar los concesos necesarios en temas que son para beneficiar la calidad de vida de los vecinos de San Isidro”, afirmó el presidente del HCD de San Isidro, Andrés Rolón.

A su vez, el proyecto faculta al poder Ejecutivo de San Isidro a realizar diferentes modificaciones al presupuesto del ejercicio 2018, con el fin de procurar mantener un sano equilibrio de las finanzas municipales.