Llegaron los “Premios Martín Coronado” a la cultura en Tres de Febrero

A través de la Subsecretaría de Cultura a cargo de Ricardo Tejerina, esta tarde se presentaron, en Caseros, las 10 ternas de los Premios Martín Coronado, con tres candidatos cada una.

0
249
Entre ellas se encuentran: Literatura, Artes Visuales, Artes Audiovisuales y electrónicas, Teatro, Música, Industrias Creativas, Culturales y afines, Entidad Cultural, Diseño y Creatividad, Historia e Identidad y Danzas populares.
 
El jurado estará conformado por: el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tres de Febrero, Sergio Iacovino, por el Colegio Militar de la Nación, Patricia Suffia, Eduardo Maddoni por el Consejo Escolar de Tres de Febrero, por la Junta de Estudios Históricos del Municipio, Alejandro Vidal, por la Fundación CO.MA.CO, Marisa Guilera y por la Subsecretaría de Cultura, Adrián Murano.
“Es un orgullo y un gran placer ser parte del jurado“, declaró el Presidente el HCD Sergio Iacovino. “Me encanta todo lo que hacemos como política cultural en el Municipio, es una revolución lo que se está llevando adelante“, finalizó. 
Por otra parte, en el día de la fecha, durante la Sesión Ordinaria, el HCD de Tres de Febrero declaró de Interés Legislativo Municipal los Premios al Arte y la Cultura local “Martín Coronado 2018”.