El grupo “Volar Volando” trae su pasión por el Teatro al HCD de San Isidro

En el marco de las actividades culturales que organiza el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459 San Isidro), se realizará el sábado 23 de junio, a las 18, en el legislativo local un encuentro de narración oral.

0
207

En el marco de las actividades culturales que organiza el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459), se realizará el sábado 23 de junio, a las 18, en el legislativo local un encuentro de narración oral a cargo del grupo “Volar Volando”.

Con la dirección de por Ana Giovagnoli, el encuentro constará de dos piezas. La primera, “Angela y Celita” del genial Roberto Fontanarrosa, llevará al espectador hacia un pequeño pueblo de provincia. La segunda es un ícono del cine nacional: “Esperando la Carroza” de Jacobo Langser.

El “Volar Volando” es una unión de voluntades, que pretenden jugar con la fantasía de sus personajes para llegar al público con un producto que emocione y trascienda en el tiempo. Sus integrantes, adultos y mayores de 65 a 85 años, han encontrado, en estos cinco años, una nueva pasión, el teatro.

Se recuerda que todas las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro son gratuitas y no se necesita retiro de entradas o reservas previas.

Para más información los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.