El film “Sabrina” se proyectará en el HCD de San Isidro

La película narra la vida de la hija del chofer de una acaudalada familia, que regresa de París convertida en una bella y sofisticada joven que deslumbra a los dos hijos de la familia Larrabee. La proyección se realizará el viernes 22 de junio, a las 20, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Entrada libre y gratuita.

0
226

 

En el marco del ciclo de cine que propone el Concejo Deliberante de San Isidro se presentará el viernes 22 de junio, a las 20, el film “Sabrina” del premiado director Billy Wilder.

La película narra la historia de Sabrina Fairchild, la hija del chófer de la acaudalada familia Larrabee, quien desde niña se sintió fascinada por los hermanos Larrabee, especialmente por David. Convertida ya en una jovencita, gracias a los ahorros de su padre, se va a estudiar a París. Cuando regresa a Estados Unidos, se ha transformado en una bella y sofisticada joven que deslumbra a David hasta tal punto que está dispuesto a romper su compromiso matrimonial con una millonaria. Pero Linus, el hermano mayor, ha cerrado un trato comercial con el padre de la novia de David y no está dispuesto a consentir que nadie interfiera en sus negocios.

La película, adaptada de la obra de teatro de 1953 Sabrina Fair, fue dirigida por Billy Wilder, y contó con Audrey Hepburn, Humphrey Bogart y William Holden como actores principales.

“Sabrina” fue candidata a seis premios Oscar, entre ellos al mejor director, a la mejor actriz principal (Hepburn) y al mejor guion adaptado, pero finalmente sólo ganó el premio al mejor vestuario.

Se recuerda que para asistir a la función no es necesario el retiro de entradas o reservas previas.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.