Morón: 73 vehículos secuestrados y más de 100 alcoholemias positivas

    Los controles se realizaron en los principales puntos de acceso al partido y en corredores gastronómicos. En total se registraron más de 1200 vehículos.

    0
    66

    El Gobierno de Morón desplegó múltiples operativos para controlar las calles del distrito, que permitieron verificar más de 1200 autos y motos en puntos clave de acceso a Morón como las avenidas Presidente Perón (ex Gaona), Rivadavia y Don Bosco, y los corredores gastronómicos.

    Durante estas acciones, que se realizan diariamente y con mayor intensidad los fines de semana, se detectaron distintas irregularidades, que llevaron al secuestro de 73 vehículos. Además, más de 100 conductores dieron positivo en el test de alcoholemia, por lo que se les impidió seguir manejando y poniendo en riesgo su vida y la de terceros.

    Estos operativos de control se enmarcan en el plan que se viene desarrollando desde la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a través de la Dirección de Tránsito y Transporte, de controlar accesos y lugares que se han definido en base al mapa del delito.

    Los despliegues cuentan con agentes de control de tránsito con alcoholímetros, cámaras que transmiten al COM, Policia Local, personal de motorizada y dispositivos SiSen que permiten detectar en tiempo real vehículos con pedido de secuestro o personas con orden de captura.

    Sobre este tema, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Bernardo Magistocchi, indicó: “Estas acciones son parte de la decisión del Intendente Ramiro Tagliaferro de ser un gobierno presente y activo. Por eso, trabajamos permanentemente en estos operativos preventivos, siendo inflexibles con quienes violan las normas de tránsito, para cuidar la seguridad de los vecinos”.