Comenzó la “escuelita” de Cambiemos para Intendentes en Munro

    En el marco de "Escuela de Gobiernos Locales" se dio la primera charla en el Centro Universitario de Vicente López. El jefe del distrito, Jorge Macri, encabezó la "clase", desde la Secretaría de Gobiernos Locales.

    0
    93

    Estas capacitaciones son la herramienta con la que el oficialismo intenta preparar a quienes podrían convertirse en jefes comunales en 2019. Las mismas comenzaron en marzo y continuarán hasta noviembre. El año entrante, la formación se centrará en las campañas electorales de los aspirantes a liderar los municipios.”Estamos capacitando a los posibles futuros Intendentes de la Provincia de Buenos Aires, sobre todo del Conurbano” remarcó Jorge Macri.

    “La sociedad está cansada de tener funcionarios que asumen cargos para los que no están preparados”, declaró el Intendente de Vicente López. “Estoy convencido de que todos estos hombres y mujeres que se están capacitando acá, son mejores que los que hoy están gestionando” finalizó.

    Uno de los presentes fue el Concejal de Ituzaingó Gabriel Pozzuto, quien contó que el día de hoy trataron temas como transito y parte de obra pública: “Nos llevamos ideas y proyectos que fueron probados, como el Metrobus, y que están buenos para poder aplicarlos en nuestras ciudades”.

    Por su parte, la Concejal de San Fernando Agustina Ciarletta, consideró: “Estamos acá presentes, con varios que ocupan cargos en la Provincia de Buenos Aires, con nuestros equipos, preparándonos para ser cada vez mejor. Creo que es lo que los vecinos se merecen”.

    Segundo Cernadas, Concejal de Tigre, detalló que las capacitaciones son una gran herramienta para mejorar: “Vamos sumando experiencias para llevar a nuestro Municipio”.

    Por Victoria Villar