El grupo Emerger brindará su espectáculo en San Isidro

Con entrada libre y gratuita, el conjunto folklórico, interpretará su repertorio popular. El sábado 19 de mayo, a las 20, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459).

0
38

En el marco de las actividades culturales que organiza el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459), se presentará el sábado 19 de mayo, desde las 20, el grupo folklórico Emerger.

Hace catorce años nacía en Buenos Aires el grupo EMERGER, creado por el mendocino Lucho García. Desde ese momento y hasta la actualidad participó de importantes festivales nacionales como Cosquín, Jesús María, Trichaco, La Chaya La Rioja, Del Poncho Catamarca, Pico Truncado Santa Cruz, Baradero y del exterior como el Festival Internacional de Folklore en Cali Colombia, Fiestas Libertarias en Ecuador, Cosquín en Cádiz España y actuaciones en Valencia y Méjico.

Por su trayectoria, cuenta con nueve trabajos discográficos y recibió decenas de distinciones, entre ellas el “Reconocimiento Cultural” otorgado por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

Se recuerda que todas las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro son gratuitas y no se necesita retiro de entradas o reservas previas.

Para más información los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.