Jorge Macri y Carlos Mac Allister entregaron subsidios a los clubes de barrio de Vicente López

En el Club Unión Florida, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, y el secretario de deportes de la nación, Carlos Mac Allister, llevaron a cabo la entrega de subsidios a 41 clubes deportivos de Vicente López. Estos son impulsados por el gobierno de la nación, y tienen una ayuda para ellos de $100.000 que podrán usar para la compra de materiales deportivos, y para las mejoras edilicias de las instituciones, de esta manera se podrán desarrollar mejor las actividades para los chicos.

0
42

“Desde el primer día, nos pusimos como prioridad fomentar el deporte en cada rincón de Vicente López, porque esta es una herramienta que mejora la calidad de vida y promueve valores como el esfuerzo y el trabajo en equipo”, expresó Jorge Macri, y añadió “Hicimos enormes avances, como el programa “Viví tu Club” que lanzamos hace poquito, donde les damos la oportunidad a los chicos de los centros barriales y el área de Niñez de practicar distintas disciplinas”.

Estos subsidios son a contrarendición, lo que quiere decir que los clubes deben presentar una liquidación y rendición de gastos para justificar el uso de ese dinero. Este subsidio no es el primero, anteriormente el municipio había entregada una ayuda para la compra de materiales deportivos a distintos clubes de barrio.