En terapia volvió a llenar el HCD de San Isidro

Fue un éxito la segunda presentación en el Concejo Deliberante de la obra del Ensamble de Teatro de Martínez, en la que disparatados personajes se reúnen en el consultorio de un psicoanalista de dudosa cordura.

0
57

El elenco de En Terapia y su director recibieron grandes aplausos al finalizar la obra

El teatro más joven pisa con fuerza en San Isidro. En Terapia, una obra de la compañía teatral El Ensamble de Teatro de Martínez, dirigida por Ariel Donda, volvió a presentarse el pasado sábado en el Concejo Deliberante de San Isidro para hacer vivir una gran noche de las artes escénicas.

A sala llena, la comedia inspirada en la homónima serie televisiva, que narra distintas vicisitudes acontecidas en la consulta de un psicoanalista, hizo disfrutar y reír a un público desde su primera escena.

Con pocos elementos escénicos, el grupo de actores consiguió trasladar a la concurrencia a un pequeño gabinete cargado de historias. En una hora las locuras se sucedieron y compartieron para el asombro del público.

Una de las tantas escenas de la cómica obra

Una joven obsesionada con su terapeuta (Iara Stern), un chico con un síndrome de Edipo extremo (Bruno Cataldi), un hombre embrollado con su sexualidad (Mario Savio) y un acalorado amante (Elian López) forman el grupo de pacientes que con sus apariciones revelan distintas facetas del ser humano, que causan risa pero que también dan que pensar.

Al finalizar la función fueron numerosos los aplausos y los vítores. Entre otros, los de una emocionada Bea Duvobsky. La dramaturga creadora del espectáculo y que junto a Susana Tognola, también presente, fundó hace más de veinte años esta compañía que fomenta la pasión por el teatro.