Soledad Martínez y Carolina Piparo recorrieron el Centro Municipal de la Niñez y Adolescencia

    Soledad Martínez visitó el Centro Municipal de la Niñez y Adolescencia junto a Diputada Provincial, Carolina Piparo.

    0
    100

    El centro ubicado en la calle Domingo Faustino Sarmiento al 1898 del barrio de Florida Este se encuentra de guardia las 24 horas, los 365 días del año. Atienden a los niños con derechos vulnerados y/o amenazados, trabajando para la restitución de su derecho brindándoles el especial cuidado que merecen.

    Soledad Martínez destacó la visita de la diputada y resaltó que “fue hermoso estar en el Centro Municipal de la Niñez y Adolescencia junto a Carolina Piparo. Estás visitas nos permite visualizar el trabajo que realizan los profesionales locales; tener su mirada y compromiso, siempre nos aportan mucho” y subrayó que “seguimos trabajando por los derechos de nuestros chicos. Es un compromiso que asumimos y seguiremos por ese camino”.

    El centro trabaja en dos grandes áreas: la promoción y la protección de los derechos de los niños y niñas, brindando asesoramiento psicológico y legal a las víctimas.

    “Para mí es muy gratificante recorrer los servicios públicos de Vicente López; cada vez que los visitos, la realidad es muy gratificante” sostuvo la Diputada Provincial, Carolina Piparo y destacó: “descubro que son modelos en muchos aspectos y hoy veo que también en el trabajo con la adolescencia y la niñez”.