El entrevero inauguró las noches de folklore del HCD de San Isidro

El conjunto ofreció en el Concejo Deliberante un recorrido por diversas canciones de su segundo álbum titulado A la sombra del Algarrobo.

0
146

Comenzó la cuarta temporada del Ciclo Perfiles Criollos que organiza espectáculos folklóricos en el legislativo local

El sábado por la noche, ante un recinto colmado de vecinos, se presentó el conjunto folklórico El Entrevero, que interpretó temas pertenecientes a su segundo álbum A la sombra del Algarrobo.

Con la actuación del conjunto liderado por Andrés Costantini, comenzó el cuarto año del ciclo “Perfiles Criollos”, que permite periódicamente observar a excelentes exponentes locales de la música tradicionalista.

El Entrevero, conformado por siete músicos experimentados con más de 10 años sobre las tablas y dos álbumes en su haber, representa un propuesta fresca, talentosa y que en sus temas se pudo recorrer toda la geografía del país con sus diferentes ritmos.

“Este tipo de espacios son ideales porque generan muy buen clima”, afirmó Costantini, encargado del violín y primera guitarra del conjunto.

Entrevero 2 c.jpg

El conjunto El Entrevero se presentó por primera vez en el HCD

Chacareras, escondidos, zambas o gatos brotaron renovados de las partituras y sonaron a través de la flauta traversa de Agustina Kuntz, el clarinete de Matías Borinelli, el violonchelo de Tomás Pereyra Lucena, la percusión de Raúl Lazarte, el charango de Julián Galileo Goldman, el violín y la guitarra Andrés Costantini y la voz enérgica de Florencia Liuzzi.