Provincia leasing estuvo presente en la jornada “Crédito Pyme”

El presidente de Provincia Leasing, Santiago Gallichio, participó del ciclo de conferencias “Crédito Pyme” que fue organizado por Pablo Wende, director de la revista Road Show, Periodista y Economista, y presentado por FM Milenium.

0
27

El evento se desarrolló, el martes 10 de abril, en el Recoleta Grand Hotel, ubicado en Avenida General Las Heras 1745 de la Ciudad de Buenos Aires, y contó con la presencia de importantes empresarios, periodistas y representantes del sector público y privado.

En el encuentro “Crédito PYME” se dieron a conocer las opciones de financiamiento disponibles para las empresas, expertos de primera línea comentaron sobre las alternativas que ofrece el circuito bancario y también los modernos instrumentos disponibles en el mercado de capitales. Fue una jornada de alto nivel, donde los participantes recibieron asesoramiento personalizado y a través de una serie de paneles se dio respuesta a uno de los temas más apremiantes para el sector: el acceso al crédito más adecuado a sus necesidades y con las tasas más convenientes.

Por su parte, Santiago Gallichio, expresó que “es importante situar al leasing como La herramienta para el financiamiento Pyme. La verdad es que en Argentina la estamos desarrollando cada vez más, aunque todavía falta mucho camino por recorrer en relación a otros países donde el mercado es entre 5 y 10 veces mayor al nuestro en términos absolutos, aunque creo que en breve vamos a llegar a eso. Actualmente, hay muchos jugadores nuevos que se están sumando y es importante que las empresas Pymes sepan del potencial de esta herramienta”.

Provincia Leasing es la empresa del Grupo Provincia que ofrece una novedosa herramienta financiera para que al sector público y privado se puedan proyectar hacia el futuro, multiplicando sus bienes, mejorando su productividad y obteniendo un mayor rendimiento del trabajo cotidiano.