Capacitación gratuita para familias y especialista en hipoacusia

A cargo de Marcela Barros, presidente de la Asociación Civil Desear Escuchar, el sábado 28 de abril, desde las 9.30, en el Centro Cívico Cultural Beccar (Av.Centenario 1891) se brindará un seminario sobre implantes cocleares. Participación gratuita con inscripción previa.

0
24

El seminario sobre implantes cocleares organizado por la Asociación Desear Escuchar será el sábado 28 de abril

La Asociación Civil Desear Escuchar, presidida por Marcela Barros, que brinda equipamiento auditivo a personas con discapacidades auditivas de bajos recursos para mejorar su calidad de vida, brindará un taller gratuito sobre actualización de implantes cocleares el sábado 28 de abril, desde las 9.30, en el Centro Cívico Cultural Beccar (Av. Centenario 1891).

La actividad abierta a la comunidad, especialmente destinada a docentes especializados y familias, será un espacio donde se compartirán experiencias, se informará sobre las últimas actualizaciones en materia de implantes cocleares y los niños podrán, a través de actividades recreativas, enriquecer sus vivencias y su lenguaje.

Del encuentro también participarán representantes de la empresa Tecnosalud que trabaja en soluciones auditivas avanzadas. Ambas entidades, desde hace 17 años prestan audífonos a gente que los necesitan y rehabilita a los pacientes a bajo costo. Además, actualmente apadrinan a 110 chicos brindándole las pilas necesarias para sus audífonos.

Quienes quieran conocer más sobre este seminario o estén interesados en participar deben inscribirse enviando un mail a marcela_barrosar@yahoo.com.ar o a jbussolera@tecnosalud.com.ar. Para más información también pueden ingresar a la página web de la asociación www.desearescuchar.com.ar