“Previo al derrumbe” se expone en San Isidro

La exposición de las artistas locales Iris Iramaz y Maria Clara Ayala se inaugurará el jueves 5 de abril, a las 19, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Las obras pueden visitarse hasta el domingo 15 de abril. Entrada libre y gratuita.

0
117

En el marco de las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro, el jueves 5 de abril, a las 19, se inaugurará la muestra “Previo al Derrumbe” de las artistas sanisidrenses Iris Iramaz y Maria Clara Ayala.

Previo al Derrumbe se compone de una serie de grabados y fotografías que dan vida a objetos orgánicos e inorgánicos descartados e ignorados.

Iris Iramaz se recibió de bachiller en Artes Visuales en el Polivalente de Arte de San Isidro (E.S.E.A. N°1). Actualmente es estudiante de fotografía en el Centro Educativo de Artes Visuales, Artesanías y Oficios. Expuso y colaboró en el Museo de la Ciudad de San Fernando, la Casa Nubam de Sao Paulo y el Centro Municipal de Exposiciones de San Isidro, entre otras instituciones.

Maria Clara Ayala se recibió de bachiller en Artes Visuales en el Polivalente de Arte de San Isidro (E.S.E.A. N°1) y actualmente se desempeña como profesora en Artes Visuales con especialización en grabado de la Escuela de Artes Visuales “Antonio Berni”. Fue docente en espacios como el Festival ENLACES de la Universidad Tres de Febrero, el Centro Educativo Terapéutico de Villa Ballester y el Espacio Cultural Media Naranja Arte. Expuso y colaboró, entre otros espacios, en el Centro Cívico Cultural Beccar, el Taller Alsina dentro del evento “Puertas Adentro” y el Patio Thames en la “Gallery Nights”.

La exposición podrá ser visitada con acceso libre y gratuito hasta el domingo 15 de abril: lunes a viernes de 9 a 19; sábados de 11 a 17; y domingos de 16 a 19.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3375/3336.