Matan a cuchilladas a dos jóvenes en San Martín

    Los fatales altercados ocurrieron en Vila Maipú y Billinghurst. Se buscan a los responsables de los crimenes.

    0
    139

    Dos jóvenes, de 23 y 25 años, fueron asesinados a cuchilladas y golpes en diferentes sucesos que se registraron en las localidades bonaerenses de Villa Maipú y Billinghurst, en el partido de San Martín.

    Los voceros revelaron que la primera de las infortunadas víctimas, identificada como Rodrigo Damián Pacheco, de 23 años, dejó de existir a la 0.30 de este domingo, en el Hospital Manuel Belgrano, situado en jurisdicción de Villa Concepción, tras haber sido acuchillada en el hemitórax izquierdo por un individuo conocido en la zona con el apodo de Kike, en Echeverría, entre Ituzaingó y Las Heras, en Villa Maipú.

    Pesquisas policiales de la comisaría 6ª de San Martín realizan varios procedimientos con el objetivo de averiguar el paradero del responsable del crimen. Mientras tanto, Alan Patricio González, de 25 años, fue encontrado muerto en una finca situada en San Martín al 5300, en Billinghurst, luego de que varios individuos lo agredieran a golpes en la cabeza.

    El muchacho había sido asistido por los médicos en el Hospital Eva Perón, donde los médicos le otorgaron el alta. Sin embargo, los investigadores de la seccional de Billinghurst (5ª de San Martín) consideran que el joven pereció a raíz del tremendo castigo.