Detienen a una pareja con medio kilo de marihuana en San Fernando

    Los detuvieron efectivos de la Dirección de Protección Ciudadana de Prefectura Naval Argentina, en el marco del "Operativo de Seguridad Ciudadana San Fernando", dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación

    0
    110

    En una recorrida de Prevención por el partido de San Fernando, éste fin de semana -en Saavedra y Cordero-, se identificó a un hombre peruano y una mujer argentina, quienes intentaban subir a un auto VW VOYAJE (IJW-405), y al ver la presencia policial se dieron a la fuga.

    Por ello se realizó una persecución y a unos 250 metros fueron interceptados.

    En el auto se hallaron alrededor de 470 gramos de sustancias de color verde parduzca, que una vez efectuado la prueba de narco test correspondiente arrojó positivo para marihuana, secuestrando un equivalente a 1880 dosis y dos celulares.

    Asimismo en la guantera del automóvil se encontró dinero en efectivo por un valor aproximado de diecisiete mil ($ 17.000) y cien dólares estadounidenses (U$S 100).

    La Fiscalía de Investigación de Drogas Ilícitas, a cargo del Dr. Eduardo Rodríguez, ordenó actuaciones por Ley 23.737. Se realizó el secuestro de todos los elementos y el vehículo, mientras que los aprehendidos quedaron alojados en la Comisaría 4ta. de la PBA a órdenes de ése Magistrado.