Posse y Ferrari encabezaron el primer timbreo del año de Cambiemos en San Isidro

    El Intendente de San Isidro y el Ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires caminaron por Martínez para dialogar con los vecinos.

    0
    144

    El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y el ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Gustavo Ferrari, encabezaron el sábado por la mañana el primer timbreo nacional del año de Cambiemos en San Isidro.

    Junto a ellos también estuvo presente el ex diputado de la Nación y actual presidente del Instituto de Previsión Social de Buenos Aires, Christian Gribaudo.

    “Nosotros estamos en Martínez pero esto se está haciendo a lo largo del país y eso es muy importante. Nos gusta el contacto directo con la gente para escuchar, anotar sugerencias y responder inquietudes. Con el diálogo crecemos todos”, afirmó Posse.

    A su lado, Ferrari agregó: “Una vez más recorremos los barrios. La idea es escuchar para después plasmar en la actividad aquello que los vecinos nos dicen. Tratamos que cada una de las ideas y reclamos que nos acercan puedan transformarse en políticas públicas”.

    “Es importante el trabajo en red para estar cerca de la gente y resolver sus problemas sin importar cuándo sea. Esto lo digo justamente porque estamos en un año que no es electoral”, concluyó Gribaudo.

    Los funcionarios tocaron los timbres de las casas y comercios para conocer personalmente las inquietudes e ideas de la gente y para informarlos de las propuestas que se están elaborando para resolver las problemáticas.

    De la recorrida por las calles de Martínez además participaron autoridades municipales y concejales.