Continúa el ciclo de cine “Bendita tu eres” en homenaje a la Mujer en el HCD de San Isidro

El encuentro será el miércoles 14 de marzo, a las 19, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) se presentarán los films “Business” de Malena Vain y “La tercera orilla” de Celina Murga. Entrada libre y gratuita.

0
68

Durante todo el mes de marzo, el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) conmemorará el Día Internacional de la Mujer con diversas actividades culturales.

El miércoles 14 de marzo, a las 19, en el marco del ciclo de cine “Bendita tu eres” que cuenta con una programación a cargo de la Universidad del Cine, se presentará el corto “Business” de Malena Vain y el largometraje “La tercera orilla” de Celina Murga.

La primera narra la historia de una joven mujer se reencuentra con su padre en una habitación de hotel. Él está de visita en Argentina, país que alguna vez fue su hogar.

La tercera orilla. NEWSLETTER

Desde las 19, se proyectará el corto “Business” y el largometraje “La tercera orilla”

La segunda presenta la vida de Nicolás, un joven de 17 años, que vive con su madre y sus hermanos menores en una pequeña ciudad de Entre Ríos. Su padre, es un respetado médico del lugar, ha decidido que Nicolás sea su sucesor, tanto en su actividad como médico como en sus negocios en el campo. Nicolás se siente presionado por su padre, quien no parece darle lugar para sus propios sentimientos.

Se recuerda que para asistir a la función no es necesario el retiro de entradas o reservas previas.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.