Un grupo de mujeres contarán su experiencia maternal con sus poesías

La licenciada en Comunicación Social, Tamara Domenech, la licenciada en Letras, Gabriela Bejerman, la psicóloga Marina Gersberg y la escritora Noe Vera reflexionarán sobre una de las etapas más lindas de la vida a través de la poesía. La cita es el sábado 10 de marzo, a las 17, con entrada libre y gratuita.

0
55

Continúan las actividades organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro en el marco del Día Internacional de la Mujer

En el marco de las actividades culturales gratuitas y abiertas a la comunidad que organiza el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459), se presentará el sábado 10 de marzo, a las 17, la jornada literaria “Palabra Madre” donde un grupo de mujeres darán voz a sus poemas sobre la maternidad.

En ellos hablarán del movimiento que implica ser madre y recorrerán un camino junto a sus hijos para hacer su poesía desde el ruido de la vida.

El encuentro estará a cargo de la Licenciada en Letras, Gabriela Bejerman; la Licenciada en Comunicación Social, Tamara Domenech; la psicóloga y poeta, Marina Gersberg y la escritora Noe Vera.

Se recuerda que para asistir al encuentro no es necesario el retiro de entradas o reservas previas.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.