La obra “Nosotros que nos queremos tanto” en San Isidro

El espectáculo teatral dirigido por Carlos Aringoli, que desarrolla la vida de cuatro hermanas que se reencuentran en el velorio de su madre tras años de no verse, se presentará el sábado 3 de marzo, a las 20, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Entrada gratuita.

0
189

En el marco de las actividades culturales que organiza el Honorable Concejo Deliberante de San Isidro, se presentará el sábado 3 de marzo, a las 20, en el legislativo local (25 de Mayo 459) la obra de teatro “Nosotras que nos queremos tanto”, dirigida por Carlos Aringoli.

La obra, en la que actúan Julieta Re, Ana Desimoni, Liliana Farina y Silvina Guinala, desenvuelve la historia de cuatro hermanas que, tras varios años de no verse, se reencuentran en el velorio de su madre.

Cada una con su propia historia a cuestas, deberán hacer la sucesión de los bienes enfrentándose con la vida de cada una de ellas.

Nosotras que nos queremos tanto tiene una trama típica de la comedia, con pinceladas dramáticas, y dotadas de humor inteligente; la historia fluye con situaciones inesperadas propias del género.

Se recuerda que todas las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro son gratuitas y no se necesita retiro de entradas o reservas previas.

Para más información los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.