Ritondo y Posse anunciaron avances en el depósito fiscal de autos de Boulogne

El ministro de seguridad bonaerense y el intendente de San Isidro supervisaron los trabajos de compactación que lleva adelante el municipio, Provincia y Nación para liberar y limpiar este predio, donde se depositaban vehículos secuestrados.

0
195

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo y el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, estuvieron en el predio de Buenos Aires y Junín, Boulogne; donde anunciaron avances en los trabajos de compactación que el municipio lleva adelante con el gobierno de la Provincia y Ministerio de Seguridad de la Nación a través del Programa Nacional de Compactación (PRONACOM).

“Ya compactamos más de 4 mil vehículos. Todas las comisarías estaban rodeadas de autos y venían a parar a este predio. Este convenio viene a darle respuesta y transparencia a esta situación postergada durante años”, contó Posse.

Y agregó: “Con la compactación de miles de vehículos que se encuentran secuestrados en este depósito fiscal provincial el objetivo es liberar y limpiar este predio; a través de nuevos procesos de compactación periódica. El dinero obtenido de la compactación será destinado a mejorar el mantenimiento y equipamiento de los Bomberos Voluntarios de San Isidro”.

Tras la recorrida por el predio, Ritondo agregó: “Estamos recuperando este lugar que era un abandono absoluto. Esto termina con un foco de corrupción como venta ilegal de autopartes, contaminación; Se trata de una mejora para los vecinos. Es un gran trabajo con 3.600 autos compactados y 1.700 motos secuestradas”.