Leo Nardini y más de 50 mil vecinos vivieron una verdadera fiesta familiar

Con entrada libre y gratuita, las familias disfrutaron de la primera noche de una verdadera fiesta popular llena de color, ritmo, música y diversión. El cierre estuvo a cargo de Banda XXI que hizo saltar y cantar a toda la multitud. Este domingo en el show central estará Ariel Casco (ex Comanche).

0
225

Por tercer año consecutivo, los bomberos voluntarios del distrito organizaron un carnaval para toda la familia con la colaboración del Municipio de Malvinas Argentinas. Y una vez más, las familias dijeron presente, disfrutando de una verdadera fiesta para grandes y chicos, con la participación de murgas de toda la comuna que brindaron un espectáculo único, lleno de color y música.

El intendente Leo Nardini junto a su esposa y su hija estuvo saludando y tomándose fotos con los vecinos y comentó lo productivo y enriquecedor de este tipo de propuesta cultural: “Esto es algo que soñamos en algún momento y que hoy es una realidad porque las familias estuvieron disfrutando desde temprano; además podemos ver que la murga funciona como un sistema de contención social a través de la cultura; así entre todos podemos construir el lugar que soñamos, un lugar donde la familia esté contenida y pueda disfrutar”.

Por último, el jefe comunal agradeció la participación de los vecinos malvinenses y de otros distritos y de las murgas por sus ganas y buena energía en esta primera jornada del carnaval: “Estoy muy agradecido con toda la gente maravillosa que vino no sólo de Malvinas Argentinas, sino también de otros lugares a disfrutar de esta fiesta popular que es algo lindo, algo sano, en donde se quiere generar algo muy bueno para todos; por todo eso estamos muy felices”.

Todo comenzó a las 20 horas, las familias llegaron caminando, otras en transporte público y algunos otras en vehículos particulares. Pero las gradas comenzaron a colmarse desde mucho tiempo antes; además se podía ver a los vecinos con sus sillas plegables y el infaltable mate, esperando para disfrutar de la primera jornada del carnaval en las inmediaciones del escenario.

Las murgas que participaron este sábado fueron: ‘Delirando fantasías’, ‘Los sonideros’ y ‘La que faltaba’ de Villa de Mayo; ‘Los incorregibles’ de Ing. Pablo Nogués; ‘Los elegidos’ de Tierras Altas; ‘Los inadaptados’ y ‘Los bandidos’ y ‘Los burfones’de Los Polvorines; ‘Los rompebolas’ y ‘Los magnates’ de Ing. Adolfo Sourdeaux; ‘Los embajadores’, ‘Los galanes’ y ‘Los hijos de Malvinas’de Grand Bourg quienes obtuvieron un reconocimiento por su participación destacada; y la comparsa Ava Kamba. La segunda jornada será este domingo a partir de las 20 hs. con entrada libre y gratuita, donde Ariel Casco (ex Comanche) estará a cargo del cierre.