En medio del escándalo con su hermano, Pampita mostró su “lomazo”

A pesar de la polémica que rodea a su familia y al nacimiento de la hija de su ex, a la modelo nada parece importarle y se mostró súper sexy en Miami. ¡Mirá las fotos!

0
218

¡Diosa! ¡Diosa!

En las últimas horas, Victoria Garay, ex pareja de Guillermo Ardohain, hermano de Pampita, denunció a DiarioShow la violencia de género que sufrió.

“Hice una denuncia por violencia de género a mi ex pareja, Guillermo. Estoy tratando de transitar la situación. Siempre lo miré de afuera y hoy me tocó a mí. Hubo violencia física y verbal. Tengo la cara golpeada”, detalló en diálogo con DiarioShow.com.

Mientras tanto, Pampita no hizo declaraciones al respecto y se mostró súper sexy en las playas estadounidenses. La modelo viajó primero con sus hijos y Pico Mónaco a Disney y ahora se encuentra descansando en Miami. Beltrán, Benicio y Bautista, hijos de Pampita y Benjamín Vicuña, estuvieron allá con ella mientras nació su hermanita Magnolia, fruto de la relación de su padre con la China Suárez.

Nada parece molestarle a la ex jurado, que se muestra más diosa que nunca con una diminuta bikini acostada en las orillas de Florida.