Motochorros balearon a una mujer al intentar robarle Loma Hermosa

Una mujer resultó herida de un balazo este domingo cuando dos motochorros intentaron robarle el auto al llegar a su casa de la localidad bonaerense de Loma Hermosa. El hecho ocurrió alrededor de las 19.50, en la calle Florida entre ruta 8 y Río de la Plata, en ese distrito del partido de Tres de Febrero.

0
79

Según informa Télam, todo comenzó cuando la víctima, cuya identidad no fue dada a conocer, llegó a su vivienda a bordo de su auto. Dos delincuentes que iban en una moto la interceptaron con fines de robo y le apuntaron con un arma de fuego.

Los asaltantes no pudieron sustraerle el vehículo y antes de retirarse sin consumar el robo uno de ellos efectuó un disparo.

La mujer cayó herida al piso tras recibir un balazo en el tórax y fue trasladada de urgencia al hospital Carlos Bocalandro, donde fue atendida por los médicos, que la estabilizaron. Sufrió una lesión en un pulmón y continuaba internada pero fuera de peligro.

En tanto, efectivos de la Jefatura Distrital Tres de Febrero procuraban identificar a los agresores a través de testigos o de alguna cámara de seguridad de la zona