San Martín: Motochorros escapaban de robo y embistieron a nene

Delincuentes embistieron con una moto a un menor de 5 años cuando huían de la policía luego de intentar asaltar a una mujer en la localidad bonaerense de Loma Hermosa. El pequeño permanece internado en estado crítico.

0
89

Motochorros intentaron robar a una mujer en la localidad bonaerense de Loma Hermosa y atropellaron a un nene de 5 años cuando escapaban de la policía.

El hecho ocurrió el domingo a las 16 en la calle Los Jazmines al 6185. Los delincuentes quisieron asaltar a una mujer, pero escaparon a toda velocidad al escuchar los gritos de los vecinos. En la huída, atropellaron a Sebastián, que en ese momento cruzaba la calle para ir al kiosco.

Los padres llegaron al lugar del hecho y llevaron a su hijo al Hospital Bocalandro. Debido a su estado crítico el menor fue trasladado al Hospital de Niños de La Plata.

Fuentes policiales indicaron que una cámara de seguridad habría captado el momento en el que los delincuentes se dan a la fuga, pero por el momento no fueron identificados. Según afirmaron los vecinos, los delincuentes serían menores de edad y viven en la zona.