Encontraron el cuerpo de una joven en la costa de Vicente López

Una familia que paseaba por la zona vio el cadáver en el río

0
251

El cadáver de una mujer fue encontrado este mediodía por una familia en la vera del río en la zona costera de Vicente López. El cuerpo fue encontrado a la altura del anfiteatro del Vial Costero, y el rescate se produjo por parte de la policía bonaerense y de la Prefectura Naval.

Se investiga si el cuerpo es el de una joven de 26 años que desapareció la tarde del domingo, cuando fue vista meterse en el río por unos pescadores que no la vieron salir. La principal hipótesis es que se habría tratado de un suicidio, ya que el día que desapareció encontraron un short y una biblia.

Fuentes judiciales informaron que el sábado pasado se hizo una denuncia por averiguación de paradero, que está a cargo del fiscal Martín Gómez, quien ordenó que se investigue la zona. La policía encontró un short y una biblia con anotaciones, que eran dedicatorias a otras personas.

Según pudo averiguar LA NACION, Prefectura intensificó la búsqueda durante la tarde del 24 y todo el 25, sin encontrar el cuerpo. Hoy, una familia encontró un cadáver y la Justicia investiga si se trata de la misma joven.

La causa quedó a cargo de Gonzalo Acosta, titular de Unidad Fiscal Especializada en delitos conexos a la trata de personas y violencia de género, que ordenódistintas medidas en el marco de la causa abierta por “averiguación de paradero”, entre ellas, la autopsia del cadáver, aún no identificado.

“Si se confirma que se trató de un suicidio la causa volvería a estar a cargo del fiscal Gómez”, sostuvieron fuentes judiciales.