Katopodis: “No hacemos obras de tinte electoralista, en 2017 no me vieron cortando ninguna cinta”

Lo dijo el Intendente de Gral. San Martín en una entrevista realizada por Enrique Correa para "Aciertos & Errores", de Cablevisión. En ese sentido, Gabriel Katopodis también mencionó "que hacemos todo el tiempo obras y, hoy, a fin de año, estamos pavimentando y colocando luces". Además, enfatizó: "Tenemos más de siete plazas en obras". 

0
168

“Administramos los recursos con mucha responsabilidad y los vecinos están fuertemente comprometidos con su aporte porque ven que esos recursos se transforman en obras” (SIC)

Katopodis no solo habló de las obras que tienen en ejecución para San Martín sino que apuntó contra la seguridad Nacional y Provincial: “No hay Plan de la provincia para con la Policía Bonaerense. Hace mucho que no hay Plan. Ni hay con este ni hubo con el Gobierno anterior”.

Y remarcó: “Vamos a seguir invirtiendo en cámaras y en patrulleros con recursos propios, pero no nos sirve para nada tener a los gendarmes recorriendo las plazas”.

Habló del peronismo. “El camino es claro: hay que recuperar la convicción con la gente, la capacidad de escucha y representar a los que menos voces tienen”, dijo y agregó que “veo que no hay nadie en el peronismo ni en la oposición que sintetice ni que logre una contundente victoria, lo cual nos obliga a todos a ser más amplios y menos sectarios”.