San Fernando tuvo un inolvidable cierre de los festejos navideños con miles de vecinos

El desfile de Papá Noel, con duendes y renos, por el centro comercial de Avenida Avellaneda fue el gran cierre de una semana llena de festejos organizada por el Municipio, con fotos gratuitas de vecinos junto al mítico personaje navideño y coloridas caravanas recorriendo el distrito

0
223

Los sanfernandinos vivieron una vez más una semana de festejos navideños inolvidables con espectáculos accesibles para toda la familia y la presencia estelar del mítico personaje del polo norte, Papá Noel, quien recorrió los centros comerciales de San Fernando, Victoria y Virreyes para la felicidad de miles de chicos, adultos y abuelos. El gran final fue un desfile con carrozas temáticas, duendes, renos y mucha música, en la neurálgica Av. Avellaneda.

Santiago Aparicio, Presidente del HCD de San Fernando, afirmó que “este desfile llegó a cuatro lugares diferentes de San Fernando con mucha gente, llevándole a las familias un mensaje de alegría, contención e integración. Con Papá Noel encabezando estas grandes caravanas para que estemos unidos en estas fiestas, y que el año que viene nos encuentre a todos en paz y libertad”.

“Lo más importante es que un montón de chicos pudieron sacarse la foto con Papá Noel, los Reyes Magos, los personajes que desfilaron y el trineo. El Municipio llevó el desfile a toda la gente y pudieron disfrutar de la alegría de la Navidad”, completó.