Brest, Presidente del Partido Justicialista de San Isidro: “Buscamos un PJ plural, participativo y abierto al conjunto de la comunidad”

El concejal Fabián Brest se impuso en la interna ante la senadora bonaerense Teresa García y se quedó con la Presidencia del Partido Justicialista de San Isidro. 

0
152

En diálogo exclusivo con Redacción Norte, el experimentado edil consideró: “Gracias a los compañeros que militaron y se acercaron a participar con su voto en las elecciones internas del PJ de San Isidro. Ayer fue un triunfo de todo el Peronismo del distrito y no de una lista en particular. Terminada la etapa electoral, quienes fuimos elegidos para conducir durante los próximos cuatro años el Consejo del Partido Justicialista de San Isidro, con humildad y respeto a la diversidad de ideas, trabajaremos por la unidad de todos los peronistas sanisidrenses. Más allá de las diferencias circunstanciales que podamos tener, debemos asumir la responsabilidad y el compromiso con nuestra causa histórica de luchar, movilizarnos y enfrentar juntos este proyecto Neoliberal de ajuste brutal contra nuestro pueblo que llevan adelante Macri, Vidal y Posse. Buscamos un PJ plural, participativo y abierto al conjunto de la comunidad. Capaz de volver a convocar a la construcción de un proyecto alternativo de gobierno nacional, provincial y municipal en 2019”.