Independiente campeón: la fiesta en el avión, dedicada a Racing

Los jugadores del rojo cantaron por el campeonato y se lo dedicaron al clásico rival.

0
86

Independiente campeón: la fiesta en el avión, dedicada a Racing
Leandro Fernández a la cabeza de los festejos del plantel en la vuelta a casa en avión.

Independiente vive, después de recientes tiempos de angustia, en la felicidad plena. Sus jugadores lo saben y todos quisieron vivir a pleno el momento en la noche triunfal luego de la conquista de la Copa Sudamericana en el Maracaná. El vuelo de regreso fue una parte más de los festejos y además una excusa para recordar al clásico rival.

“Cuando era campeón del mundo, vos jugabas en la B. Che Racing, el Rojo nunca se va olvidar. Regalaste los colores cuando fuiste para atrás”.
La estrofa pertenece a la canción “Me cansé de ser campeón” de la hinchada de Independiente, que los jugadores del club entonaron en la vuelta a casa tras la consagración frente al Flamengo.

El video muestra a Leandro Fernández con una especie de rayador musical con el que musicaliza al resto de sus compañeros en el vuelo de Río a Aeroparque. “¡El Rey vuelve a Buenos Aires!”, escribió el club desde su cuenta de Twitter, que desde anoche viene teniendo un protagonismo lógico.

Racing y Flamengo, los apuntados en los memes de la victoria de Independiente
La dedicatoria para su vecino de Avellaneda se suma a las gastadas vía tuit y memes que más temprano se viralizaron en las redes sociales.