Elisa Carrió: “Si yo no votara con el gobierno, estaría haciéndole el juego a los que quieren derrocarlo”

    La diputada oficialista además dijo que “la ley es muy buena para el futuro, no en el cortísimo plazo”

    0
    103

    En un mensaje en las redes sociales, la diputada Elisa Carrió volvió a apoyar el proyecto de Reforma Previsional que mañana será tratado en la Cámara de Diputados, y aseguró que “si yo no votara con el gobierno, estaría haciéndole el juego a los que quieren derrocarlo”.

    “Esto yo ya lo viví. No voy a conspirar contra la República y si hay un error se puede reparar”, dijo la líder de la Coalición Cívica que además agregó que “en cambio si yo no votara con el gobierno, estaría haciéndole el juego a los que quieren derrocarlo”.

    Inmediatamente enumeró: “Los que hicieron negociados espurios con la reparación de los submarinos, los que inventaron un desaparecido, los que no quieren la República, los grandes evasores y ladrones de la riqueza de la Nación”.

    “Mi conciencia está en absoluta paz y esa es mi guía. La ley es muy buena para el futuro, no en el cortísimo plazo. Tengan paz, oremos por la Patria”, concluyó Carrió, que agregó a su mensaje una imagen que incluía a la Virgen, una cruz y al Cabildo, con una oración religiosa.

    La diputada fue la última integrante de Cambiemos que aceptó votar la reforma previsional, ya que tenía dudas sobre cómo se llevaría a cabo el cambio de fórmula para el cálculo de las jubilaciones. Tras un encuentro de legisladores de las tres fuerzas del oficialismo y el Gobierno en Casa Rosada, Carrió confirmó su apoyo y salió a defender el texto, que mañana será sometido a votación en la Cámara baja.

    Ayer, Carrió había enviado un mensaje a todos los jubilados por la reforma previsional que impulsa el gobierno y aseguró que “la ley es absolutamente beneficiosa”. “A todos los jubilados en general, les digo que, la ley es absolutamente beneficiosa, hay un pequeño problema que se puede subsanar o compensar el año que viene”, señaló Carrió en su cuenta de Twitter.

    Explicó que “los argentinos aportantes a partir de los 65 años por primera vez están cubiertos por el 82% móvil”. “Ya se pagaron las deudas previsionales al 98%. Quédense tranquilos yo lo voy a explicar en su momento. Tengan tranquilidad, no permitan que los llenen de miedo los delincuentes que se robaron el ANSES”, explicó la legisladora.