La Volpe, sobre el título de River: “No le ganaron a nadie”

El entrenador argentino arremetió contra la última conquista lograda por el elenco “MIllonario”. “Por los adversarios que pasó, fue algo más fortuito que futbolístico”, sostuvo

0
315

Ricardo La Volpe, siempre que concede una entrevista, genera polémica con sus dichos. La nota que brindó con La llave del gol, programa que se emite por Fox Sports, no fue la excepción. El director técnico minimizó el último título conseguido por River.

El sábado, en Mendoza, el Millonario se impuso por 2 a 1 ante Atlético Tucumán en la final de la Copa Argentina. Sin embargo, el ex estratega de Boca le quitó mérito a la gesta lograda por los de Marcelo Gallardo.

“La Copa, por los adversarios que pasó, fue algo más fortuito que futbolístico. ¡No le ganaste a nadie!. Todos equipos de la B hasta Atlético Tucumán, que dejó a algunos grandes afuera”, sostuvo el ex DT de la Selección de México.

River, en su paso hasta levantar el trofeo, se impuso ante Atlas (Primera D), Instituto (B Nacional), Defensa y Justicia (Primera A), Atlanta (B Metropolitana), Deportivo Morón (B Nacional -aunque en el inicio del certamen estaba en la B Metropolitana-) y el mencionado Atlético Tucumán.

El ex entrenador del América de México cerró su análisis preguntándose acerca de la falta de regularidad de los equipos grandes de Argentina en comparación con los equipos de Europa como el Real Madrid, Chelsea y Juventus, entre otros, que “siempre pelean arriba” y aquí no sucede lo mismo.