En Villa Sarmiento los vecinos se despiertan tempranito con música electrónica

    Hoy, entre las 6 AM y 7 AM, los vecinos de la calle Pastor Obligado al 300 se despertaron con música electrónica y gritos desmesurados de ocupantes de dos autos que mantenían las puertas abiertas. 

    0
    1186

    Es un clásico de los fines de semana aunque, bueno, dado el Día de la Inmaculada Concepción, los muchachos de la música, que se frenan en la zona lindante al mega reconocido local nocturno de la calle Brasil y 2da Rivadavia, decidieron redoblar la apuesta subiendo el volumen y despertando a todos los vecinos de la calle Pastor Obligado al 300 con una pista de música electrónica.

    Independientemente de que los vecinos no pueden entrar ni sacar el auto en uno de los barrios más complicados en seguridad de todo Morón, ya no se puede ni dormir. Se le suma el tema de la música que ya se estableció como el lugar de paso y de área de descanso para ir al local nocturno mencionado anteriormente y de los bares/ boliches de la Av. Gaona, en Ramos Mejía. Un desastre.

    El dato: Pastor Obligado, de punta a punta, es empedrada. Más ruido. Menos descanso.

    Villa Sarmiento: mal en obra pública y peor en seguridad 

    No solo en lo que hace al vandalismo en vía pública, llámese arrojando la basura o golpeando rejas de propiedades. El desastre se apoderó, desde hace varios años, de las calles de uno de los barrios más caros del distrito.