El Secretario de Educación de Vicente López furioso contra el paro gremial de Ctera

    "Este es un paro político pensado por dirigentes gremiales que han dejado de ser docentes en función de sus intereses políticos", dijo ni bien abrió diálogo con Redacción Norte el Secretario de Educación de Vicente López, Ludovico Grillo, en medio del paro de la Confederación de Trabajadores de la Educación en rechazo a la Reforma Laboral.

    0
    409

    Pese a que en Vicente López el acatamiento al paro no es alto, el Secretario de Educación de ese Municipio salió con los tapones de punta. “El paro afecta directamente a la educación”, lanzó y, rápidamente, agregó que “este es un momento donde los chicos están definiendo materias, el cierre del año, no pueden ser abandonados por sus docentes”.

    “Este paro no tiene ninguna lógica” (SIC)

    Grillo consideró que de esta manera, con el supuesto afán de defenderla, “siguen perjudicando a la Escuela Pública”. De manera que este “no es un paro docente sino gremial”.

    El máximo exponente de la cartera de educación de Vicente López señaló que a principio de año “el paro que hizo esta misma gente fue levantado dado que se terminaron quedando sin adhesiones”.