Jorge Macri fue designado dentro del PRO a la Secretaría de Gobierno Local

Con motivo de seguir alineando esfuerzos de cara al futuro y cerrar el balance del año electoral, se llevó a cabo el Consejo Directivo Nacional del PRO en Parque Norte, donde se definió  la conducción partidaria.

0
110

Allí estuvieron presentes el Jefe de Gabinete de Ministros Nacional, Marcos Peña, la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, el Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda Nacional, Rogelio Frigerio, y el Presidente del Pro Nacional, Humberto Schiavoni, quien designó al Intendente de Vicente López, Jorge Macri, como Secretario de Gobiernos Locales.

A través de esto, Jorge Macri valoró el trabajo que se hace en conjunto entre los municipios, la provincia y el estado nacional; expresó “Tenemos una gran oportunidad, con un presidente que ha sido intendente y que comprende el valor y el compromiso de las gestiones locales”.

Por otra parte, Federico Salvai fue designado como secretario político del PRO nacional, en reemplazo del Diputado Nacional, Nicolás Massot.